Aschersleben. El entrenamiento autógeno es un método de relajación reconocido que fortalece el cuerpo y el espíritu. A finales de verano está previsto que comience en Aschersleben un curso certificado por la KVHS (Escuela Popular de Salud), subvencionado por las aseguradoras médicas: a partir del 27 de agosto, con ocho sesiones de 17:00 a 18:30 horas.
En el entrenamiento autógeno, los participantes en el curso utilizan el poder de sus pensamientos para alcanzar la calma, la relajación y la serenidad. Los ejercicios se basan unos en otros y representan un breve viaje a través del cuerpo. A través de su propia imaginación, los participantes aprenden a ponerse en estado de relajación, reducir mejor el estrés y contrarrestar positivamente las dificultades para conciliar el sueño y dormir toda la noche. Quienes dominan los conceptos básicos pueden mejorar su salud. Todo lo que se necesita es un poco de práctica, y el efecto beneficioso para la salud es más notable cuando los ejercicios se practican con regularidad y se integran en la vida cotidiana.
Inscripción e información en:





