Bernburg. La sesión de donación de sangre prevista para el próximo martes, 23 de junio, en el edificio administrativo del distrito de Salzland, en Bernburg (Karlsplatz 37), ha tenido que cancelarse con poca antelación. El motivo son las carencias de personal en el equipo del servicio de donación de sangre de la Facultad de Medicina de Halle, debidas a bajas por enfermedad.
El organizador lamenta profundamente la cancelación y pide disculpas a todos los donantes voluntarios, así como a los responsables implicados; al fin y al cabo, la organización de las jornadas de donación de sangre depende del compromiso de la gente de la zona. El equipo confía en que los donantes sigan apoyando la campaña para poder volver a salvar vidas juntos en las próximas citas.
En cuanto se confirmen las nuevas fechas para este año, se darán a conocer lo antes posible.





